martes, 18 de mayo de 2010

y una vez más lo logré. Logré querer esconderme abajo de la tierra y no salir más. dormirme en una cama muy cómoda y tener los más hermosos sueños por siempre. Y si, se que la vida es hermosa, y se que es tan hermosa que para vivirla hay que estar bien predispuesto y tener buena vibra. Y también se que lo que estoy diciendo es mediocre. Pero simplemente me cansé. Me cansé de hacer siempre todo bien solo para que cuando hago algo "mal" (y lo pongo entre comillas porque sinceramente no considero que esas cosas sean malas) la mano dura de la muy irónica justicia divina caiga sobre mi como si fuera otro hijo de puta más. NO! es cierto, en realidad no es como si fuera otro hijo de puta más, porque esos bien forros, que les sale la forrada hasta por las orejas, esos no pagan, por el contrario cada cagada que se mandan es un aplauso, una razón más para admirarlos. ME CANSÉ de ser el peor cuando solo intento hacer las cosas bien, a nadie alcanza a nadie le sirve entonces por eso, y porque se que la vida puede ser hermosa pero que YO no logro hacerlo, es que prefiero vivir en mi mundo, mirando peliculas... soñando con un mundo mejor donde reine la paz, la bondad, la inocencia, la sinceridad, la simpleza y no todos sus opuestos que reinan en este mundo de mierda en conjunto a su gente de mierda.

amo la vida y al mundo mas que a nadie y es por eso que no puedo verlo sufrir sin padecer su misma enfermedad. calles llenas de basura, SOBRETODO a los costados de los tachos. Un mundo en donde la raza humana, la raza más desarrollada del mundo es la única que lastima por deporte. Lastima a otras razas, las somete, las asesina, las transforma en objeto de supermercado. Un pez reducido a una lata, que asco. una gallina transformada en objeto de canibalismo. Vacas y vacas colgadas como pantalones en armario, de un gancho, partidas en dos, solo para luego ser divididas en más y vendidas a personas que comen asquerosa inconscientemente sin siquiera pensar que la mayoría de ellos comen a un animal que jamás han visto realmente entero, que desconocen su naturaleza y llendo más allá desconocen incluso el proceso que llevo a ese animal a que llegue descuartizado a su plato. Que inconsciencia, que involución, me indigna, me entristece y me lastima.

Y NO! no crean que alguno se salva. Quien no lastima a una paloma pateándola por la calle lastima seres humanos, y los lastima no solo de manera física, sino también mental. La mentira, la hipocrecía, la especulación, la discriminación y por dios que podría seguir enumerando. Lamento no poder hacerlo pero en este momento mi mente solo distingue una bola gigante de maldad que ocupa gran parte de este mundo.

Pero no desesperes si pensás como yo... No, no todo es malo. De hecho eso es solo una minúscula parte de lo que la vida es y la vida es mucho más hermosa que todo esto. La vida es amor. Amor entre hermanos, amor entre padres, amor entre amigos, amor entre amantes, amor físico, amor platónico, amor del que quieran para quien quieran, el amor nunca falta, ni en el corazón del diablo en persona y allí debe radicar nuestra esperanza, esa que ya vanamente me queda por mi falta de valor pero que mantendré con todas mis fuerzas hasta el día en que la muerte me elija para caminar con ella por los más hermosos prados antes del juicio final, o de la reencarnación, o del fin a secas. Allí debe radicar la esperanza pues mientras no muera el amor por la vida y sus seres, no morirán las plantas, no se secaran por completo los ríos y no se extinguirán las especies que tanto explotamos, no morirá la bondad y la buena vibra, ni la sinceridad, ni la honestidad, ni la inocencia, ni l simpleza que son el amor por si mismo. Porque si amamos decimos la verdad, y si somos sinceros siempre entonces no existe la especulación y por ende si la inocencia, y si existe la inocencia entonces seguimos siendo capaces de amar sin mentir y sin especular, amar a la vida, a la tierra y a las personas. Amar a las personas y por qué no a ESAS personas?

Espero que leer esto llene al menos un poco a alguien de esperanza, como alguna vez pensarlo me hizo tenerla a mi...

y por último. La conciencia es algo de lo que podemos correr pero jamás escapar. si corremos algún día nos alcanzará y ella lo sabe, y sabe que lo sabemos, entonces que la hagamos correr y cansarse al pedo la enoja bastante y mientras más corras más se va a enojar y peor te va a pegar.

si lo sabés no te escapes de ello. El camino fácil no te va a hacer sentir mejor cuando te des cuenta que ese no es el camino que te hacía feliz. El futuro es hoy y se cambia ahora. Así que depende de vos... La próxima vez que tengas que decidir, Qué camino vas a elegir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario