lunes, 31 de mayo de 2010

Estoy a punto de decirlo, la palabra me enmudece...

Una estampida de luciérnagas nos atrapa...
1
2

Las luces alumbran al escenario y a quién ahí arriba está. Lógico no? Pero también me apuntan a mi, a vos, a ellos... Nos alumbran a todos porque cada uno de nosotros nos solo espectadores. Pero no lo somos. Cada persona que allí esta presente, con sus vibraciones afecta al desarrollo de la música que retumba en todo el estadio desde los parlantes e instrumentos hasta nuestros oídos, alma y corazon. De nuevo. Vos, ellos, yo, individuos diferentes que en ese preciso instante en que las notas fluyen por los parlantes y el lugar somos todos uno, y uno con la música. Que lindo que es vivir.


2 comentarios:

  1. si bueno todos excepto la piba y el gordo que teniamos al lado que no cazaban una. :)♥ bien zeti bien

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJA si bueno, es verdad exeptuando a esos y a las tres de ráfaga que igual por lo menos le ponian onda. Y a ver para cuando sale otro reci como esos que me encantan:) y esta vez tengo la esperanza de que la buena vibra va a ser total, ni siquiera las de ráfaga van a estar

    ResponderEliminar