domingo, 3 de abril de 2011

tu risa se pierde con tu sonrisa

Hola? si quiero hablar con... na no voy a empezar asi
Habia una vez un pibe... na tampoco da
bleh la cosa es que una vez estabame sentado en un sillon y habiame llamado una persona que no recuerdo su nombre asi como ella no recuerda el mio.
y dije OH QUE LINDAS HORAS DE LLAMAR y hay personas que no aprecian el valor de un buen sarcasmo y produjose asi su mal estar diciendome OH TU ERES UN IMBECIL y diciendole yo AH SI, BUENO ENTONCES PORQUE NO MEJOR HACES UNA COSA, AGARRA TUS DEDITOS Y METETELOS EN...
no, mentira no fue asi

eran eso de las 3 de la mañana cuando recibi un llamado que para ser sincero estaba esperando despierto y con ansias pero que no creia que iba a recibir y atendi y me hice el boludo y me ganaron otra vez...
no tampoco es verdad eso

UNA VEZ SHO, SHO UNA VEZ CUANDO CUANDO ERA CSHICO ME SUHBI A UN HARBOL ASHA EN EL CHACO Y ME ACUERDO QUE NOSTRO ASHA EN EL CSHACO LA PASABAMO BIEN HACIENDO HESA HILADA VITE Y HETABAMO AHI SUBHIDO AL HARBOL Y ME PATINE Y ME CAI A LA MIERDA VITE VO'

mentira no soy de chaco y dificilmente se subirme a un arbol.

quien soy entocnes? que hice alguna vez? alguna vez hare lo que realmente quiero y como quiero? seria mas facil si supiera que es eso. amor, pasion, lagrimas y un poquito de sal, o era azucar? bajon es muy distinta una vida con sal a una vida como azucar, es decir imaginense un te con sal cualquiera, pero con azucar es una delicia SOLO SI... tiene la cantidad exacta de tal

CLARO el señor cambia de tema y se pone a hablar de la sal LA POSTA sos un gil, sabelo
-es tu culpa.
-NO, es la tuya
-NO, de los dos
-NO, es tuya porque yo soy vos y estas hablando solo, GIL!
-uh me re cabe tenes razon. estare para el loquero?
-un poquito nada mas
-JA! ENTONCES NO porque el primer paso es reconocerlo, y vos sos yo e.e
-JA! si pero el primer paso es reconocerlo uno mismo, no que lo reconozca una proyeccion ficticia de vos mismo que es capaz de decir lo que vos no sos capaz de decir GEI
-uh me cabe x 2
-siempre ahces eso, creas dos realidades, dos verdades una en la que tenes la posta, y otra en la que tenes la posta pero no crees en eso realmente, y sabes que es lo peor? QUE AL FINAL HACES UNA MIMETIZACION DE LAS DOS Y TE CONFORMAS CON ESO. PUTO. MEDIOCRE. GIL. LA CONCHA DE TU MADRE.
-...
-listo te cabio tanto que ahora yo tomo el control MUAJAJJAJAJ conquistaree el mundo y te voy a hechar la culpa
-NO! MALDITO! NO TE ATREVERIAS!
-SI ME ATREVERIA Y ESO VOY A HACER
-y cual es tu plan para conquistar al mundo?
-IDIOTA SOY VOS, ESO YA DEBERIAS SABERLO
-...
-...
-OH NO! ESO NO! TODO MENOS LAS LICUADORAS GIGANTES!
-MUAJAJAJAJA, ES UN PLAN QUE NO PUEDE FRACASAR

y asi fue como un pequeño autista termino por intentar dominar al mundo

FIN.

mentira nada de eso paso ni va a suceder... O ESO ES LO QUE USTEDES CREEN

1 comentario: