sábado, 2 de abril de 2011

ruta a 80 (o en realidad a 120)

El sol me pegaba en la cara, el viento me pegaba en la cara y el calor también. Ruta, horizonte, verde, linea, linea, linea, linea, linea... "I DID IT MY WAY♫♪♫!!!" - "BAJENLE MIERDA!!...
...
...En que estaba? Ah, si... pueblo, rejas, señal - a 80 capo - niebla y sol? raro, NO! uno no quita que pueda estar el otro. Poste, linea, linea, linea, BINGO, pasto, poste, linea... no es aburrido. Mega estructura con forma de Momish Toy pero de acero, con cables, electricidad, etc... "Fiummm". Ahí va otro enfermo... me pregunto si temen por sus vidas cuando hacen eso. El camino se va achicando hacia adelante y hacia atrás, solo ACÁ se ve como es. Pero... que loco: ACÁ y... ACÁ ya no es lo mismo, Y ACÁ TAMPOCO! y toda esta serie de "acaes" solo tienen en común que son son ACÁ JAJA. La distancia sin embargo si. Se achica, o se agranda? todo depende en realidad. Depende de donde quieras estar. Y si quiero estar ACÁ y AHORA sin pensar donde estaré después? entonces todo el planteo carece de sentido (o sea que me cabe - sentimiento:1 lógica:0, o era 5 a 1 para la lógica? ya no recuerdo-). Menos mal si no fuera así diría - UH QUE LEJOS QUE ESTOY. Pero por suerte no es asi. Por suerte estoy acá, ya no... ahora... estoy... ACÁ, y ya no, ya no mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario