viernes, 1 de abril de 2011

interplanet comunication

te llamo y me atiendo
me llamas y no atendes
te pregunto y me respondo
me preguntas y no escuchas la respuesta

y cuando me ahogo en un vaso de agua no se si es verdad todo lo que dijeron acerca de mi.
y cuando me ahogo en un vaso de lava no si me ahogo o me quemo, ya no se en realidad
necesito escapar, quiero escapar, debo escapar, pero no puedo escapar, nadie puede escaparle a su mente, y mientras mas corras hacia la puerta la puerta mas lejos se va a ir, y mas adentro vas a estar.
1 es a 10 como 100 es a 10, entienden? Es inversamente proporcional dijo la profe. ENTIENDO, PERO NO TIENE SENTIDO! y tampoco tiene sentido que entienda algo que no tiene sentido, pero asi funciona mi mente, asi funciona este loco planeta que se maneja con el celular e internet. cuantos mundos paralelos hemos creado en el afan de escapar de los unicos dos mundos reales (y no tan reales a la vez) la vida y la mente, y todo se resume en eso y a la vez nada. basta. stop. no quiero mas. quiero MUCHO mas y vos... no sabes lo que te perdes. helado de limon era mi favorito, y ahora ya no lo es. cambiamos como cambian las estaciones y aun asi queremos congelar cada buen instante para siempre como si despues no viniera nada mejor... y aunque asi fuera, tenemos la certeza de que algo va a venir...

i'm back(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario