viernes, 30 de abril de 2010

Diciembre final

El día ha llegado.
Ese diciembre tan esperado.
Mi ultimo día de vida
Lo Pasaré de la forma mas linda

Sacaré una foto... HOY, antes de morir.
Compondré una hermosa canción... HOY, antes del final.
Haré una buena acción sin decirle a nadie... HOY, que todo acabará.
Perdonaré a todos los que me han fallado... HOY, que los veré por ultima vez.
Haré una carta de amor para aquella que amo... HOY que puedo hacer lo que quiera sin dar explicaciones a cambio
Amaré las cosas simples de la vida... HOY, abrazaré un árbol.
Le sacaré una sonrisa a alguien amargado... HOY, porque también he estado desolado.
No fallare en nada a nadie... HOY, porque HOY es el final...

El final de un nuevo día, y mañana también lo será...

He de actuar así por el fin de los tiempos con cada amanecer como guía, TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA, porque mi vida es mia y yo la amo.

1 comentario: